VDL entrega los dos últimos Futrura Clasic a la británica Anderson Travel

jueves, 20 de febrero de 2014

El pasado siete de febrero la firma VDL entregaba los dos últimos modelos producidos del Futura Clasic a la empresa Anderson Travel. Son los últimos vehículos de este autocar que nació hace 31 años y del que se han fabricado 11.218 unidades.

El director de la empresa londinense que ha adquirido estas últimas unidades, Ms Anderson afirmaba, “para nuestra empresa London Mini-Coaches, buscábamos un pequeño autocar de turismo de lujo para visitar Londres. Vista la fiabilidad y rentabilidad el Futura, el pedido de dos Futura Clasis de 10,4 metros de longitud, constituía la decisión más lógica. Además, estamos orgullosos de te4ner en nuestra flota los dos últimos ejemplares construidos de este modelo”.

Se trata de los números de vehículo 35.299 y 35.300 que marcan el fin de la producción del Futura Clasic después de 31 años en el mercado y con un total de 11.218 unidades fabricadas, un éxito en su género en el mundo de los autocares de turismo. La estética particular y típica del Futura, la calidad, la fiabilidad y el confort, asociados a un alto valor residual han contribuido a la excelente reputación y durabilidad del Futura a lo largo de estos años. Además, las piezas comunes para todos los modelos hacen que aún puedan verse circulando las primeras unidades producidas, ya que cuentan con los recambios necesarios.

Por Mayte Rodríguez López