Azimut Bus Solutions presenta MoovManage, un servicio nube para la gestión integral de todos los equipos Icomera

jueves, 20 de febrero de 2014

MoovManage es un innovador sistema de monitorización online que permite controlar de forma remota todo los equipos Icomera instalados en la flota de autobuses desde configurar la red, controlar el acceso del usuario a los dispositivos wifi hasta recibir en tiempo real datos información sobre el estado del dispositivo, el rendimiento, su uso y ubicación.

Esta plataforma web se integra dentro de la Solución Wifi que ofrece Azimut Bus Solutions, única en el mercado ya que garantiza internet a máxima velocidad para todos los viajeros conectados simultáneamente.

MoovManage ofrece un registro de los usuarios conectados al sistema wifi y estadísticas y gráficos de uso con el que se pueden saber quién está conectado a la red, cuándo y por cuánto tiempo, una información de gran valor para la compañía para entender las tendencias de fidelidad del pasajero. También permite el control de la red con la limitación de descargas y subidas de datos por sesión, anchos de bandas y tiempo máximo además de la restricción de acceso a webs no deseadas o inapropiadas.

Otra de sus importantes ventajas son las facilidades que aporta para la gestión de la flota. MoovManage muestra el posicionamiento y velocidad en tiempo real de los vehículos donde está instalado el equipo Icomera en un mapa de Google mapas. También facilita información sobre la cobertura de la ruta así como un histórico de posicionamiento.

MoovManage es un servicio mantenido y gestionado 100% por Azimut Bus Solutions, se aloja en servidores de Icomera por lo que no requiere ningún tipo de recursos por parte del operador de transporte como software o inversión en servidores. Además, proporciona un acceso seguro desde el explorador.

Por Mayte Rodríguez López