Scan Coin participa en Sicur con soluciones para la gestión de efectivo para banca y retail

jueves, 27 de febrero de 2014

El Salón Internacional de la Seguridad Sicur, que se celebra del 21 al 28 de febrero en Ifema en Madrid, reúne una vez más las más importantes novedades en el terreno de la seguridad. Scan Coin participa en él con soluciones para la gestión de efectivo en los sectores de la banca y el retail. La empresa se encuentra en el pabellón 10, stand 10G46.

Scan Coin muestra CashComplete, una solución que configura un entorno seguro, sin efectivo visible para los clientes, ya que queda depositado siempre en una zona de seguridad, donde el empleado no tiene acceso. Monedas y billetes son reciclados en las siguientes operaciones de caja. Un maletín securizado para transporte de los billetes a la zona de recogida. El efectivo esta monitorizado en todo momento.

En el sector del back-office automatizado y seguro presenta una solución escalable en función del volumen de negocio del comercio, bajo las normativas de seguridad. El efectivo está siempre depositado en caja fuerte y todos los movimientos son identificados, verificados, registrados y monitorizados on-line. Ofrece la posibilidad de reciclar para cubrir sus necesidades de cambio. La compañía de transportes de fondos dispone de acceso a la retirada del efectivo mediante una segunda llave, necesariamente combinada con la del comercio para la apertura de la caja fuerte, el efectivo es retirado en una bolsa que se auto precinta, sin que nadie pueda acceder a ella.

Por Mayte Rodríguez López