Autocares Alza presenta la nueva Premium Class de lujo

jueves, 27 de febrero de 2014

El pasado jueves 20 de febrero, la empresa Autocares Alza dirigida por los hermanos Juanma y Vanessa Alainez, celebró en el Palacio Miramar de Donostia el acto de presentación de su nueva gama de autocares de lujo Premium Class en compañía de un centenar de personas, entre los que se incluían clientes, amigos y personalidades relacionadas con el sector turístico.

Autocares Alza, empresa fundada en 1981, da un paso al frente reinventándose con esta línea de negocio. Se trata de una nueva gama de autocares que garantiza la exclusividad del servicio y que cuenta con altos estándares de calidad.

La primera unidad de esta serie, que fue presentado en el evento, es un Volvo B11R con 450 CV, carrozado por Irizar con su modelo i6 12,37. Dispone de 47 butacas de cuero extra acolchadas, con reposapiés y mesitas integradas en cada asiento. Además cuenta con un variado sistema de entretenimiento a bordo con DVD, TDT, 4 grandes pantallas TFT, GPS, Wifi y enchufes 220v. Con el fin de amenizar el viaje, todo aquel que lo desee, tendrá a su disposición una cafetera de cápsulas y dos neveras en la zona de ocio habilitada con mesas.

“Queríamos diferenciar esta nueva gama, y darle un toque de distinción, por eso hemos optado por el color negro. En este caso, con una pintura especial metalizada que le da un aspecto elegante y sofisticado”, afirma el responsable de la empresa.

Al margen de todo esto, son muchas las opciones y variantes que ofrece esta línea en función del gusto y preferencias del cliente: contratación de azafatas acompañantes o guías de habla en diferentes idiomas (incluido ruso y japonés). También existe la posibilidad de solicitar catering a bordo con las mejores muestras de la gastronomía donostiarra y bebidas exclusivas.

Esta nueva línea Premium Class irá creciendo a corto plazo, con más vehículos de características similares pero en diferentes tamaños. Para Autocares Alza: “el desafío continúa y esperamos seguir en esta línea de mejora los próximos años. Porque innovar e invertir para ser diferentes es la mejor estrategia para atraer y fidelizar clientes”.

Por Mayte Rodríguez López