CNH Industrial anuncia el cierre de la emisión de bonos por un importe de 1.000 millones de euros

jueves, 20 de marzo de 2014

CNH Industrial ha cerrado su emisión de bonos garantizados por un importe de 1.000 millones de euros con un cupón fijo del 2,75% y vencimiento en marzo de 2019, cuya emisión se anunció el pasado 13 de marzo de 2014, según ha informado la empresa en un comunicado oficial.

Los bonos han sido emitidos por CNH Industrial Finance Europe, una filial controlada en su totalidad por CNH Industrial, en el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables a Medio Plazo, garantizado por CNH Industrial N.V. Se ha solicitado que los bonos sean admitidos a cotización oficial en el mercado regulado de la Bolsa de Irlanda (Irish Stock Exchange).

Los bonos serán ofrecidos y vendidos fuera de los Estados Unidos a inversores institucionales que no sean "sujetos de EE.UU.” (dicho término se define en la Regulación S de la Ley de Valores de EE.UU. de 1933 modificada (" Securities Act ")) y que no han sido y no serán registrados bajo la citada Ley de Valores o cualquier otra ley de valores. Los bonos no serán tampoco ofrecidos o vendidos en los Estados Unidos sin registro ni recurriendo a una exención aplicable de los requisitos de registro.

Por Mayte Rodríguez López