Castrosua entrega dos unidades Stellae a Agrupabus

jueves, 3 de abril de 2014

Grupo Castrosua acaba de formalizar la entrega de dos nuevas unidades de su modelo Stellae (concebido para realizar principalmente servicios discrecionales de medio y largo recorrido) a la empresa Agrupabus, con sede en Móstoles. Esta venta ha sido realizada a través del concesionario Cocentro en Madrid.

Las unidades entregadas a Agrupabus tienen una longitud de 12,8 y una altura de 3,6 metros. Cada uno de los vehículos está provisto con 55 butacas modelo Ligerus Sport Top Luxe acabado Ambassador de Sunviauto en polipiel, pero su capacidad es variable y ambos poseen también homologación para diferentes distribuciones.

Ambas unidades, además, cuentan con equipo climatizador Hispacold 12 L + F/C; sistema antivaho F/C y modelo precalentador Spheros; lunas tintadas; equipo de iluminación exterior Xenon y sistema audiovisual de Actia con monitores TFT de 22 y 15 pulgadas.

Para Grupo Castrosua, la apuesta del operador Agrupabus en relación a la adquisición de estas dos unidades, viene a reafirmar la buena evolución del Stellae en el mercado discrecional.

El Stellae constituye, pues, un producto que responde a las necesidades más exigentes del mercado y evidencia la apuesta de Castrosua por seguir siendo una empresa pionera en el desarrollo y la adaptación de nuevas soluciones para la industria carrocera.

Por Mayte Rodríguez López