Bus Madrid-Almería obtiene la certificación CSEEA del Insia

jueves, 10 de abril de 2014

La empresa Bus Madrid-Almería (Busbam), que presta el servicio de transporte regular entre ambas capitales, ha recibido recientemente el certificado de seguridad CSEAA emitido por el Insia (Centro Superior de Investigación del Automóvil). El objetivo de la empresa es reforzar su compromiso con la seguridad.

La certificación se basa en una metodología desarrollada y validada por el Insia que otorga la calificación de excelente y que es única en España y Europa.

Con la integración de este sistema de gestión de seguridad, “dentro de nuestro actual sistema de gestión se evalúa y garantiza que todos los procesos relacionados con la prestación del servicio hayan sido planificados, prestados, seguidos y analizados de acuerdo a los criterios de seguridad implantados y acordes con la citada metodología”, ha informado la empresa.

Este certificado se une a los ya obtenidos anteriormente: Gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001:2008, Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001:2004, Certificación del Servicio de Transporte Público de Pasajeros UNE-EN 13816 y Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo OSHAS 18001:2007.

Por Mayte Rodríguez López