Autobuses Paco Pepe participa en la Campaña Kilómetro Solidario

jueves, 10 de abril de 2014

Autobuses Paco Pepe continúa escribiendo capítulos en la Campaña Kilómetro Solidario, que pretende facilitar el acceso a la movilidad a colectivos y asociaciones que trabajan con los sectores más desfavorecidos de la sociedad. El pasado viernes trasladó 110 personas entre la Ciudad de los Niños y el Centro de Ocio Sealife en Benalmádena.

En estrecha colaboración con entidades como la Ciudad de los Niños, la intención de esta campaña es integrarse en su plan de actividades, conocer sus necesidades y ceder un número de kilómetros durante el año. De esta forma, los desplazamientos y el coste en transporte no serán impedimento a la hora de realizar estas actividades.

Para el gerente del Autobuses Paco Pepe, Juan Antonio Jiménez, la idea es que “la movilidad no sea un impedimento. Si para centros como la Ciudad de los Niños, las actividades fuera de su centro son fundamentales, esta campaña les puede ayudar a que en su planificación anual o trimestral de viajes, puedan contar con un número de kilómetros que les facilite esta planificación. Si así además ayudamos a los chavales y a que en puntos como Sealife aumenten los visitantes, pues mucho mejor”.

Por Mayte Rodríguez López