Indcar colabora en la TrailWalker de Oxfam

miércoles, 30 de abril de 2014

Este año los trabajadores de Indcar han formado parte parte de un nuevo reto deportivo-solidario. Sus cuatro equipos: Mobi, Strada, Wing y Mago2, se inscribieron en la Oxfam Intermón Trailwalker, que tuvo lugar los días 26 y 27 de abril y es el mayor desafío deportivo del mundo por equipo para luchar contra la pobreza.

El reto consistió en que cuatro equipos compuestos por cuatro corredores y dos asistentes por equipo, trabajadores de Indcar, recorrieron a pie 100 km de ruta a lo largo de la provincia de Girona. Los resultados finales variaron desde las 15 horas 52 minutos del equipo Mobi, que alcanzó la posición número 36 del ranking y las 23 horas 24 minutos del equipo Strada. Horas durante las cuales los participantes se encontraron con situaciones climatológicas adversas, ya que durante más de 20 kilómetros llovió de manera constante.

Los cuatro equipos de Indcar sumaron una aportación de 6.000€, del total de más de 777.000€ conseguidos por Oxfam, destinados a la ayuda humanitaria en países en vías de desarrollo.

Por Mayte Rodríguez López