Alsa ofrece autobuses especiales a la final de la Champions

jueves, 15 de mayo de 2014

La compañía de transporte de viajeros por carretera Alsa ha informado del lanzamiento de autobuses especiales para viajar desde Madrid a la final de Champions de Lisboa, que se celebrará en el Estadio da Luz el próximo 24 de mayo. Los vehículos partirán de la Estación Sur de Autobuses de Madrid a las 07:00 y 07:15 horas del día 24.

El regreso será después del partido a las 01.00 y 01.15 horas el día 25, por un precio de 55 euros ida y vuelta. Estos horarios permiten a los aficionados asistir a la final de Champions sin tener que pernoctar en la capital lusa. Estas expediciones adicionales se suman a las ya establecidas en la línea general Madrid-Lisboa que explota la empresa.

Además, Alsa ofrece servicios especiales desde otras ciudades como Sevilla, Salamanca, A Coruña, Santiago, Pontevedra y Vigo hasta la capital portuguesa con un 25% de descuento sobre la tarifa habitual.

La compañía informa que aunque ya ha completado diez autobuses (500 plazas), existen plazas disponibles en todos sus servicios, aunque recomienda realizar las reservas con antelación, para lo que pone a disposición de los aficionados su página web www.alsa.es, el teléfono de información 902 42 22 42, y su red de oficinas de venta.

Por Mayte Rodríguez López