Conti360° Fleet Services estrena página web

jueves, 22 de mayo de 2014

Continental ha lanzado una página web específica para Conti360º, en la que podrán consultarse todas las informaciones relativas a este servicio, así como su valor, tanto para flotas como para dealers. La nueva web se articula alrededor de tres grandes ejes, “Servicios”, “Ventajas”, y “Línea Directa”.

Además, facilita también información sobre las últimas “Líneas de Producto” de la división. Nuevas secciones, como “Busca tu taller” o un programa especial para usuarios, estarán disponibles en una segunda etapa. En el eje “Servicios”, se explica la visión de los cinco pilares a través de los cuales Conti 360º Fleet Services facilita la gestión y el control del rendimiento de los neumáticos de las flotas.

Estos pilares son ContiFitmentService, ContiFleetCheck, ContiBreakdonwnService ContiCasingManagement y ContiFleetReporting.

Además, la página incluye los testimonios de usuarios del servicio, tanto desde el punto de vista de los operadores de flotas, como de los talleres asociados al sistema, que explican el porqué de su adhesión, así como su experiencia y su grado de satisfacción con el mismo.

Por Mayte Rodríguez López