¿Están preparadas las empresas españolas para competir en el nuevo escenario del transporte?

jueves, 22 de mayo de 2014

Carril Bus celebrará las cuartas jornadas técnicas sobre “Los retos del transporte de viajeros”, en Bilbao el próximo 10 de junio. En esta ocasión intentaremos dar respuesta a una simple pregunta: "¿Están las empresas españolas preparadas para competir en el nuevo escenario que se les presenta tras la crisis?"

Sabemos que las empresas están muy empobrecidas y en muchos casos descapitalizadas. No obstante, el marco legal de libre competencia que se presenta en todos los sectores, hace que sobrevivir en el mercado sea todo un reto. Empresarios y Administración nos hablarán de ello, y por supuesto, les invitamos a participar y a debatir en este foro totalmente abierto, para dar su visión sobre el futuro de su actividad.

Las jornadas también recogerán ponencias de interés sobre novedades tecnológicas en materia de seguridad y gestión y control del gasto en las empresas, y habrá una exposición de vehículos.

Estas jornadas son gratuitas para empresarios, directivos y profesionales de empresas de transporte de viajeros, previa reserva de plaza en www.carrilbus.com/jornadas.

Por Mayte Rodríguez López