Apetam: “la calidad de los servicios disminuirá si desaparecen los consorcios andaluces”

jueves, 22 de mayo de 2014

La Asociación Provincial de Empresarios del Transportes de Málaga (Apetam) asegura que el trabajo llevado a cabo por el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga en los últimos años ha sido” indispensable para mejorar la calidad del servicio a los viajeros, y la relación con los empresarios y trabajadores del sector”.

Los responsables de Apetam han mantenido un encuentro de trabajo con el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, con el objetivo de buscar fórmulas que permitan incrementar el número de viajeros y elevar los criterios de calidad del servicio.

“Durante el último año, el número de viajeros ha alcanzado los 9,5 millones, evolución que se encuentra por encima de la media andaluza; lo que demuestra el avance del sector, un aumento en la calidad de las líneas interurbanas y una gestión más eficaz de los servicios de transporte”, aseguró Juan Sierra, presidente de Apetam.

Al encuentro acudió la Junta Directiva de Apetam, encabezada por su presidente Juan Sierra; mientras que por el Consorcio acudieron Marina García y Javier Perea, directora gerente y director técnico respectivamente.

Por Mayte Rodríguez López