Congreso Bilbao “Los retos del transporte de viajeros”, próximo 26 de junio

jueves, 5 de junio de 2014

Por motivos de agenda hemos aplazado la edición del 4º congreso de Bilbao sobre “Los retos del transporte de viajeros. Están preparadas las empresas para competir tras la crisis”, para el próximo jueves 26 de junio, en vez del 10 de junio.

La celebración en paralelo de otros eventos del sector y la finalización del curso escolar han sido los motivos que nos han aconsejado este aplazamiento del congreso, previsto en principio para el próximo día 10 de junio. Con ello queremos facilitar la asistencia de los empresarios y directivos del sector, especialmente de aquellas empresas sometidas estos días a una mayor actividad a causa de la finalización del curso escolar.

En los próximos días seguiremos avanzando información detallada sobre los temas que serán abordados durante este congreso y que nuevamente recogerán experiencias de operadores y visiones de futuro del sector en todos sus ámbitos: regular, especial, discrecional e internacional. Las jornadas contarán también con una mesa de información técnica sobre aspectos relativos a la seguridad y a la aplicación de nuevas tecnologías en autocares.

El congreso es gratuito para empresarios, directivos y profesionales del sector,  al estar patrocinado por las firmas Continental Automotive, Continental VDO y MAN.

Reserva de plaza y más información en www.carrilbus.com/jornadas

Por Mayte Rodríguez López