DT Spare Parts promociona su catálogo de pernos de rueda

viernes, 20 de junio de 2014

DT Spare Parts ofrece una amplia gama de productos para camiones, trailers y autobuses. Su oferta incluye todas las piezas de recambio necesarias con calidad garantizada, y, por supuesto, los pernos de rueda más usuales. Ahora ha comenzado una campaña para dar a conocer precisamente los pernos de rueda.

Los pernos de rueda de la marca DT Spare Parts están disponibles en las variantes más usuales. A modo de ejemplo, a continuación presentaremos: pernos de rueda rectificados, pernos de ruedas helicoidales y pernos de ruedas con recubrimiento Geomet respetuoso con el medio ambiente.

Los pernos de rueda rectificados, como su propio nombre indica, se caracterizan por tener una superficie rectificada en su cabeza para garantizar la seguridad contra el giro. El ajuste de tolerancias del perno insertado asegura su fijación al buje.

Los pernos de ruedas helicoidales de la marca DT Spare Parts poseen un ajuste de presión optimizado según el material y se caracterizan por un menor desgaste durante el montaje. Mediante la compresión de la zona elástica, los pernos y el buje se pueden volver a utilizar incluso después de repetidos montajes.

Además de los pernos, DT Spare Parts también ofrece los bujes de rueda, las tuercas, los rodamientos, y las arandelas de seguridad y planas más usuales. Todos los artículos necesarios para sustituir el buje están disponibles como kits de reparación completos.

Por Mayte Rodríguez López