King Long entrega un autocar adaptado a PMR a Benito Abalo

viernes, 20 de junio de 2014

El vehículo fue entregado en la sede de la empresa Benito Abalo, situada en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis, por Arturo Rocha, delegado comercial de la marca para la zona Noroeste, en la entrega estuvieron presentes, Benito Abalo, propietario de la compañía y Joaquín Martínez, jefe de tráfico.

La nueva unidad tiene unas dimensiones de 10 metros de largo y 2,55 de ancho y cuenta con capacidad para 39 plazas. Equipa motor Cummins ISB 6.7 l de disposición trasera que desarrolla una potencia de 300 CV, caja de cambios ZF Astronic con intarder hidráulico, eje delantero independiente, suspensión neumática integral con control electrónico de altura (ECAS, Wawco) con funciones de elevación, descenso y arrodillamiento lateral y sistema de frenos mediante discos ventilados en ambos ejes con ABS/ASR de Wabco.

Este King Long de 39 plazas, que fue encargado en versión PMRSR, dispone de plataforma elevadora lateral de la marca PLS y está preparado para dar cabida hasta nueve sillas, estando especialmente acondicionado para el transporte de viajeros en silla de ruedas.

Además de las normas escolares, cuenta con muchos elementos de confort, tales como lunas dobles extratintadas, aire acondicionado con salidas individuales, calefacción con convectores, butacas reclinables y desplazables de Fainsa, reposapiés, mesitas y revisteros, luz de lectura, DVD, lector USB, micrófonos para conductor y guía, pantalla TFT retráctil motorizada, sistema de video vigilancia y retrocámara.

Por Mayte Rodríguez López