VPT adquiere nueve vehículos MAN para sus circuitos de viajes en autobús

viernes, 27 de junio de 2014

El Grupo Transvía ha dado el salto al mercado internacional con un nuevo proyecto turístico bautizado con el nombre de VPT - Viajes Para Todos, un mayorista de viajes especializado en circuitos en autocar por España y Europa que busca convertirse en uno de los touroperadores líderes en el sector.

Para ello, la nueva empresa valenciana ha apostado a lo grande con la adquisición de 9 autocares MAN diseñados por Irizar de última generación con los que realizar de una forma segura y confortable todos sus viajes. Estos nuevos autocares cuentan con una carrocería i6 y disponen de múltiples sistemas de seguridad como el Sistema de Regulación Automática de Nivel de Control Electrónico (ECS), el Sistema ESP de estabilidad electrónica para asegurar firmeza en carretera y evitar derrapes, el Sistema de Regulación Electrónica de Motor EMS2.2, así como frenos electrónicos EBS, Sistemas de Suspensión Electrónica ECAS, caja de cambios automatizada con software de función TP-TOUR.

Además, todos los autocares cuentan con motores Euro 6 que limitan en primera instancia la emisión de partículas nocivas presentes en los gases de escape, como sería el caso del monóxido de carbono o los óxidos de nitrógeno. De esta forma, los autocares que circularán con VPT- Viajes Para Todos cumplen con la nueva normativa aprobada por la Unión Europea en materia de contaminación y reducción de emisiones por parte de autobuses y vehículos industriales.

VPT Tours está especializada en el diseño y comercialización de circuitos por Europa, España, Portugal y Marruecos en el mercado internacional, más concretamente, en EEUU, Latinoamérica y el Sudeste Asiático.

Por Mayte Rodríguez López