Voith recomienda el aceite Shell Spirax S6 ATF VM Plus para transmisiones Diwa

jueves, 3 de julio de 2014

El aceite para trasmisiones Diwa Shell Spirax S6 ATF VM Plus, resultado de la colaboración entre Shell y Voith, hace posible extender el intervalo de mantenimiento en transmisiones Voith, tanto de la generación DIWA.3E, como de las nuevas generaciones DIWA.5 y DIWA.6, donde se alcanzan intervalos recomendados de 150.000 km y/o tres años de operación.

El nuevo lubricante de transmisión Shell Spirax S6 ATF VM Plus es una combinación de una base de alta calidad y aditivos de altas prestaciones, que no solo permite extender los intervalos de cambio, sino que contribuye directamente a reducir los costes de operación e incrementar la disponibilidad del vehículo.

La experiencia alrededor del mundo ha demostrado que su mejorado comportamiento frente a la oxidación y su estabilidad frente al cizallamiento aseguran, incluso en condiciones extremas, una película lubricante más estable, que incide positivamente en el desgaste y en esperanza de vida de la caja de cambios Diwa. Por otra parte, los cambios de marcha resultan aún más suaves y confortables.

Por Mayte Rodríguez López