EMT de Valencia incrementa un 7,30% los ingresos por publicidad

jueves, 3 de julio de 2014

EMT Valencia ha anunciado que sus ingresos por publicidad han aumentado un 7,3%. Recientemente, ha iniciado una campaña conjunta con una tienda de productos para el descanso que según informa la compañía, aporta beneficios a los usuarios de la Empresa Municipal de Transportes.

La empresa de descanso Dormitienda reparte en los autobuses de EMT Valencia 1.500 bolsas de regalo con una confortable almohada para reposar la cabeza, un cupón de descuento, valido en todos los establecimientos de la compañía, y una revista promocional.

Las principales líneas de acción de la EMT de Valencia se centran actualmente en las nuevas fórmulas publicitarias que se abren camino en las grandes ciudades del mundo desarrollado.

Entre los nuevos formatos incorporados a los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes hay que resaltar el rediseño y mejor aprovechamiento del espacio exterior de los autobuses, junto a la concesionaria “Exterion Media”, y los recientes productos publicitarios que aportan mayores opciones de promoción para las Pymes y negocios locales.

También las marquesinas, gestionadas por Cemusa, de toda la red de EMT Valencia incorporan nuevos formatos visuales para la publicidad que provocan la ilusión óptica de estar aguardando el autobús desde un confortable salón o una moderna cocina.

En los próximos meses se contemplan otras acciones como la inserción de publicidad en la parte trasera de las tarjetas Móbilis, e incluso en el interior de los autobuses, en cuestiones muy puntuales, concretas y de carácter estacional.

Por Mayte Rodríguez López