Indcar presentó el Cytios Euro 6 en Transports Publics

jueves, 10 de julio de 2014

La carrocera de Arbucies Indcar ha presentado en colaboración con Vehixel el modelo Cytios Euro 6, durante la última edición del Salón Transports Publics de París.

El vehículo ya circula en algunas de las principales ciudades europeas como París, Barcelona, Florencia o Milán. Aprovechando la nueva disposición Euro 6 se ha realizado un completo restyling de la carrocería, adaptándola a las nuevas exigencias del transporte público.

Esta nueva línea con una mayor superficie de cristal, aporta una mayor visibilidad al pasajero y aumenta la luminosidad interior del vehículo, haciéndolo mucho más panorámico, y aumentando la sensación de integración de las personas con movilidad reducida.

El nuevo Cytios, con una capacidad de hasta 40 pasajeros, es un vehículo preparado y adaptado para el transporte de viajeros en sillas de ruedas, al ser una carrocería Low Entry que incorpora kneeling y rampa de acceso. En su interior el vehículo aúna la accesibilidad de las personas de movilidad reducida con componentes resistentes, y de calidad, que minimizan las necesidades de mantenimiento y mejoran la rentabilidad del vehículo, ha indicado la carrocera.

El nuevo modelo Cytios incluirá panel indicador lateral, y el panel indicador posterior estará integrado. La ampliación de su parte posterior con respecto al modelo Euro 5, lo dota de más espacio para la publicidad. Sus pilotos posteriores de led, con diseño nuevo y exclusivo, serán integrados en la nueva gama de Indcar incluyéndolos en sus modelos Euro 6. Todas estas novedades, incluyendo su nuevo proyecto de techo interior con una mejora en la disposición del aire y la iluminación, “hacen del Cytios un modelo excepcional, que liga un diseño único y funcional, sin descuidar la adaptación de los viajeros de movilidad reducida”, han afirmado desde Indcar.

La presentación del nuevo Cytios, llegará a España de la mano de Indcar, a finales de octubre en la FIAA de Madrid.

Por Mayte Rodríguez López