La empresa de Indcar en Rumanía entrega dos unidades Mobi para transporte escolar

jueves, 10 de julio de 2014

IBI, la planta de producción de Indcar en Rumanía, ha entregado dos unidades del modelo Mobi escolar a las empresas belgas Gemblouteois y Wergifosse respectivamente. La planta de producción de Indcar en Rumanía, abierta desde julio del año pasado, continúa con su línea de fabricación a buen ritmo.

En esta ocasión, IBI ha vendido dos unidades dentro del mercado de Benelux. Montados sobre bastidores 70C17 de Iveco, estos modelos Mobi, están configurados para el transporte de 33 pasajeros.

Cumpliendo con la normativa escolar vigente, los vehículos cuentan con butacas especialmente diseñadas para el transporte cómodo y seguro de los más pequeños. Los cinturones de tres puntos están especialmente adaptados para la total sujeción de los escolares y la disposición de las ventanas correderas en lo alto, impiden que los niños puedan acceder a ellas fácilmente.

Gembloutois es una empresa familiar belga creada por la familia Legros con más de 30 años de experiencia en el sector de los viajes organizados. Cuenta con una flota de 22 autobuses y realiza también viajes de comités de empresa y grupos escolares.

Wergifosse constituida en Bélgica en 1968 se dedica al transporte urbano y suburbano de pasajeros y cuenta con una flota de 16 vehículos destinados al transporte escolar.

Por Mayte Rodríguez López