José Luis López-Schümmer asume la presidencia de Anfac

jueves, 10 de julio de 2014

La Asamblea General de Anfac ha elegido por unanimidad como nuevo presidente de Anfac durante el próximo año, a José Luis López-Schümmer, presidente y consejero delegado de Mercedes- Benz España, quien sucede en el cargo a Rafael Prieto, director general y vicepresidente ejecutivo de Peugeot España y Portugal.

López-Schümmer La presidencia de José Luis López-Schümmer estará marcada por la agenda de reindustrialización y crecimiento para España, donde el automóvil y el Plan 3 Millones seguirán siendo las principales guías para alcanzar los objetivos propuestos.

López-Schümmer declaró que “La automoción en España está siendo uno de los principales soportes para impulsar la economía y reforzar los aspectos industriales. Se atisban señales positivas de recuperación, pero todavía el sector del automóvil tiene mucho que aportar. Por eso este nuevo reto es para mí muy importante. Estoy seguro que el equipo de ANFAC liderado por Mario Armero, seguirá proponiendo iniciativas para avanzar en el camino de la recuperación”.

Por Mayte Rodríguez López