JMB publica un manual sobre desinfección de autobuses

jueves, 24 de julio de 2014

Claudia Araujo, directora de Marketing, y Ana Ladino, jefe de Producto de JMB, han publicado el libro ´El autobús saludable. Manual práctico para la desinfección de autobuses y autocares´. El manual está destinado a empresas de transporte de viajeros y el objetivo es conocer los beneficios de la desinfección de los vehículos.

Con un lenguaje sencillo y fácil de leer (sin entrar en temas técnicos), el manual trata de responder y aclarar las inquietudes de clientes y empresas de autobuses y autocares con relación a la desinfección e higienización de sus vehículos. “Inquietudes generadas en el contacto de día a día con nuestros clientes y futuros clientes, tras el trabajo realizado en JMB Grupo, empresa puntera con más de 28 años de experiencia aportando soluciones globales de limpieza a empresas de transportes, a través de sistemas ecológicos, rentables y a medida: limpieza y lavado de autobuses y autocares, microbuses, furgonetas, etc...”.

El libro electrónico está disponible en Amazon y a la venta con una oferta de pre lanzamiento de 0,99 euros hasta el 31 de julio. A partir del 1 de agosto su precio será de 12,99 euros.

El manual puede adquirirse a través de este enlace.

Por Mayte Rodríguez López