Los operadores aragoneses refuerzan servicios ante la huelga ferroviaria

jueves, 31 de julio de 2014

La asociación aragonesa Aetiva ha anunciado que durante los días 31 de julio y 1 de agosto los operadores de autobuses reforzarán sus servicios para contrarrestar los efectos de la huelga que ha convocado Renfe durante la operación salida de vacaciones. El objetivo, indica, es “ofrecer una respuesta eficaz a la demanda de los usuarios”.

Además de estas previsiones habituales, esta semana se pondrán en marcha refuerzos especiales para todos sus servicios de cara a atender las necesidades de aquellos viajeros afectados por los paros convocados en el sector ferroviario y que coinciden con las fechas de la operación salida del primero de agosto.

“Con estas medidas, las empresas de transporte aragonesas quieren garantizar las necesidades de sus usuarios que pudieran verse afectadas por la coincidencia de una mayor demanda y la huelga convocada en el medio ferroviario”, indica Aetiva.

“En ocasiones como esta se ponen de manifiesto los valores que ofrece nuestro servicio a los ciudadanos, en cuanto a la adaptación y eficiencia en solucionar los problemas de movilidad de los ciudadanos, la multiconexión que permite llevar a nuestros usuarios a la totalidad de poblaciones de nuestra comunidad, además de la sostenibilidad económica y medioambiental del mismo”, finaliza el comunicado.

Por Mayte Rodríguez López