King Long entrega un XMQ6900Y al Grupo Chapín

jueves, 31 de julio de 2014

Grupo Chapín ha estrenado un King Long del modelo XMQ6900 de 9 metros de longitud con capacidad para 35 pasajeros más guía y conductor. El vehículo lo entregó Cayetano Peláez, director comercial de King Long en la sede del Grupo Chapin, y fue recibido por Félix y Diego Rodríguez, responsables de la empresa operadora.

La nueva unidad está propulsada por un motor Cummins de 6,7 litros de disposición trasera que desarrolla una potencia de 285 CV, cambio manual ZF de seis velocidades y retardador eléctrico Telma. Además, equipa suspensión neumática integral con control electrónico de altura (ECAS), elevación, descenso y arrodillamiento. Posee, asimismo, un sistema de frenos mediante discos ventilados en ambos ejes, con ABS/ASR y neumáticos Michelin.

En el interior equipa butacas Fainsa, modelo Gala tapizadas en polipiel bitono, reclinables y desplazables, con mesitas y revisteros, equipo de audio y video de la marca Actia con monitor retráctil eléctrico motorizado remoto, lunas dobles extratintadas, nevera, climatizador con higienizador de las galerías, parasoles eléctricos, cámaras de vigilancia interior y exterior, y conectores USB en todas las plazas para recarga de dispositivos móviles.

Dispone, además, de maleteros neumáticos y sistema automático de supresión de incendios en el compartimento del motor.

Grupo Chapin, ofrece todo tipo de servicios de transporte en autocar o minibús, para fábricas, universidades, colegios, centros especiales, centro de día, residencias, clubes, asociaciones, agencias y clientes particulares.

Por Mayte Rodríguez López