Ferqui continúa entregando vehículos a su distribuidor británico Connaught PSV

jueves, 31 de julio de 2014

Ferqui ha entregado este mes de julio dos unidades del modelo Soroco a su distribuidor británico Connaught PSV. En total enviará 15 unidades. Ambos vehículos están ensamblados sobre Mercedes-Benz Sprinter 516 con cambio automático y motorización Euro 6. El equipamiento, sin embargo, es diferente.

La primera carrocería está equipada con aire acondicionado en techo Diavia, maletero trasero así como de un pequeño maletero lateral, y de calefacción por convectores en ambos lados con regulador de temperatura, todo ello como equipamiento de serie.

El vehículo consta de 16 asientos reclinables en acabado lujo con cinturones de seguridad de tres puntos + butaca de conductor original Mercedes-Benz, portaequipajes de mano con luces de lectura y salidas de aire individuales. La tapicería de las butacas es de color gazebo vainilla con laterales, centro y ribetes en piel vainilla, revistero y apoyabrazos en imitación madera, así como de dispositivo USB, navegador y bluetooth.

La segunda carrocería está equipada con aire acondicionado en techo Diavia, aire integrado en salpicadero y calefacción por convectores en ambos lados con regulador de temperatura. El vehículo consta de 19 asientos reclinables todos con cinturones de seguridad de tres puntos + butaca de guía + butaca de conductor original Mercedes Benz. La tapicería de las butacas es de color gazebo vainilla con laterales y ribetes en piel vainilla, revistero y apoyabrazos en imitación madera, luces de lectura individual y alfombra en la zona del conductor y pasillo. Así como de Monitor/DVD pantalla plan de 19", manual y abatible, navegador y manos libres bluetooth.

Por Mayte Rodríguez López