Castrosua entrega cuatro Magnus.E al grupo Interbus

jueves, 31 de julio de 2014

Grupo Castrosua ha entregado al Grupo Interbus, 4 unidades del modelo Magnus.E que prestarán servicios en el corredor de transporte de San Sebastián de los Reyes (entre Alcobendas y Madrid).

El Magnus.E es el modelo de Grupo Castrosua concebido, especialmente, para realizar transporte de viajeros por la periferia de las ciudades, y entre sus características destacan los costados en aluminio, el tratamiento anticorrosivo de los perfiles estructurales, la accesibilidad a todos sus componentes mecánicos y el amplio puesto de conducción que equipa. Además, su diseño lo hace apto para recorridos relativamente cortos con muchos pasajeros y poco equipaje.

Los vehículos entregados a Grupo Interbus han sido fabricados sobre bastidor Scania Kib 4x2 E6; poseen 12,8 metros de longitud y cuentan –cada uno de ellos-con 51 plazas (+ 1 espacio para pasajeros en silla de ruedas). Están homologados para transporte escolar.

Además, cuentan con sistema de aire acondicionado Carrier AC353G4.II; plataforma elevadora y modernos equipamientos de electrónica, antiincendios, de iluminación y de videovigilancia. El puesto del conductor posee sistema de cierre antivandálico y la tapicería de las butacas de los pasajeros, del modelo Civic V.3, se ha personalizado exclusivamente para Interbus. Los vehículos están equipados, también, con cámara marcha atrás (y en puerta central) con monitor de 7 pulgadas.

Por Mayte Rodríguez López