MiX Telematics presentará sus últimas innovaciones en la feria IAA de Hannover

jueves, 19 de septiembre de 2014

Una nueva versión del sistema de grabación de video MiX Vision, una nueva pantalla en cabina de MiX Rovi y una nueva solución de descarga de datos del tacógrafo para Europa serán alguna de las novedades que la compañía presentará en IAA. Además, mostrará por primera vez MiX Go, una aplicación de servicios de campo para mejorar la eficiencia de la empresa.

MiX Telematics participará por cuarto año consecutivo en la IAA que se celebra en Hannover, Alemania, entre el 25 de septiembre y el 2 de octubre. MiX Telematics aprovechará la ocasión para lanzar y demostrar sus últimas innovaciones telemáticas.

Entre las innovaciones que MiX Telematics lanzará y demostrará durante IAA están la última versión del sistema de grabación de vídeo MiX Vision; la nueva y resistente pantalla en cabina de MiX Rovi, así como un sistema de gestión de horas de servicio (HOS) y una solución de descarga de datos del tacógrafo a distancia para Europa. Además, la empresa mostrará una previsualización de MiX Go, una flexible aplicación de servicios de campo diseñada para ayudar a casi cualquier tipo de negocio a ser más eficiente.

Solución de HOS y de descarga de datos del tacógrafo a distancia de MiX Telematics es una herramienta electrónica que facilita el control eficiente y en tiempo real de los horarios de trabajo de los conductores y realiza el cálculo automático de los tiempos de conducción restantes de acuerdo con la legislación europea. La solución se basa en la nueva plataforma de software de MiX Telematics y ofrece los horarios, tiempos de conducción y gestión de flotas en una solución totalmente integrada.

La solución MiX Vision ha sido mejorada con la incorporación de servicios de audio e infrarrojos. Más información y secuencias de mayor calidad permiten que los gestores de flotas puedan tomar decisiones más informadas en torno a los incidentes que involucran a sus conductores. Los vídeos de MiX Vision ahora también pueden ser visualizados junto a una línea de tiempo dentro de MiX Fleet Manager, lo que permite a los propietarios de flotas contar con un contexto más rico frente a hipótesis de accidente.

La última novedad incorporada a la familia MiX Rovi es un terminal robusto en cabina, diseñado específicamente para los exigentes entornos de trabajo. Viene con funciones ya probadas como flujos de trabajo y mensajería, navegación y retroalimentación con el conductor. El display en cabina cuenta con una pantalla táctil a color de siete pulgadas y funciona con el sistema operativo Android.

Durante la feria también será presentada MiX Go, una aplicación de servicios de campo basada en Android que ofrece la gestión de flujo de trabajo en tiempo real no sólo para los propietarios de flotas, sino que también para todas las empresas con una fuerza de trabajo móvil.

Por Mayte Rodríguez López

Otras noticias

El TSJ de Valencia rechaza los argumentos del Estado para reducir la devolución del céntimo sanitario
El Consorcio de Madrid congela por segundo año consecutivo las tarifas del transporte regular
Vitrasa pone en marcha una nueva edición de la campaña de prevención y ayuda a usuarios
El transporte público de Madrid, modelo de movilidad para crear ciudades inteligentes
La AMB presenta nuevas iniciativas para fomentar el uso de la bicicleta
La DGT anuncia una convocatoria de ayudas para investigar en seguridad vial
Alsa inaugura el transporte urbano de Tánger
La EMT de Valencia regalará viajes gratis durante el Día Mundial sin Automóvil
La EMT de Valencia aprueba la compra de 40 nuevos autobuses de los que cinco serán híbridos
Baixbus promueve en las escuelas el proyecto Sube al bus
DT Spare Parts promociona sus depósitos de aire para autobuses
Audiobus estará presente en IAA con novedades en productos electrónicos
Auto Comercial Monedero renueva su imagen corporativa
Azimut Bus Solutions presenta una solución de entretenimiento en el dispositivo del pasajero
El Lion´s City GL CNG de MAN es el "Bus of the year 2015"
Atlas Bus traslada sus instalaciones
Iveco lanza un producto de mantenimiento para el modelo Daily
ZF adquiere TRW Automotive
Europart abre dos sucursales en Letonia
Scania entrega dos autobuses articulados a Euskotren para dar servicio a Lurraldebus
Ferqui entrega un Radius a la empresa Menocal de Cantabria
Las Arribes recibe un Sunrise semiurbano de Ferqui
Excursiones Urbano apuesta por el F5 de Ferqui