Isis acude a FIAA con nuevos productos para la gestión de transporte

jueves, 9 de octubre de 2014

La compañía Isis, especializada en ingeniería y control, ha indicado que acudirá a la próxima edición de la FIAA con cinco novedades: el sistema Halcón para el control de acceso de viajeros; el Tauro V2; la taquilla centralizada; un conjunto de herramientas para la venta online y una máquina de autoventa.

Además, presentará otros productos de su gama como lectores Lince, Terminales de Inspección, mini-expendedoras y monederos para las empresas interesadas.

El sistema Halcón es un instrumento integrado de control de acceso de viajeros con las funciones de ayuda a la explotación para autobuses, SAE, videovigilancia y telemetría, con lo que supone la integración de cuatro equipos en uno.

El Tauro V2 se presenta en una versión con la placa más moderna que estabiliza el producto. También se han ampliado las capacidades de los procesadores, almacenamiento y temperatura extendida de los componentes. Se trata de un sistema integrado de control de acceso de viajeros con las funcionalidades de venta de billetes y validación y posibilidad de ampliar al Sistema Halcón.

La taquilla centralizada es un sistema de venta de billetes en estaciones de autobús y ferrocarril. Se trata de un producto que permite realizar ventas y reservas simultáneas de un número elevado de líneas y horarios incluso para varias empresas del mismo grupo.

Admite trabajar en red multipuesto e incorpora un sistema de conexión vía ADSL con una Central de Reservas que gestiona las plazas en tiempo real. Las colas de viajeros desaparecen en segundos y los taquilleros cuentan con la garantía de que sus operaciones están correctamente registradas y son reflejadas al instante.

La venta online se refiere al conjunto de herramientas que permite la venta a través de internet. Esto se realiza mediante un conjunto de servicios que dan información al viajero que se encuentra en cualquier parte del mundo sobre los servicios que realiza la compañía y además tiene la opción de comprar un ticket que le permita subirse posteriormente al autobús y realizar su viaje.

Y el sistema autoventa es un equipo de funcionamiento autónomo 24 horas al día, 365 días al año para vender billetes de autobús, recargar bono buses e imprimir reservas de internet entre las opciones habituales.

Por Mayte Rodríguez López