King Long entrega un XMQ6900Y adaptado para PMR a la empresa Cersa

jueves, 9 de octubre de 2014

King Long ha entregado un XMQ6900Y de 9 metros de longitud, a la empresa Cersa. El vehículo, que cuenta con capacidad para 35 pasajeros, más guía y conductor, en configuración standard, está equipado con plataforma elevadora de la marca PLS y tiene una capacidad de hasta ocho sillas de ruedas.

La cadena cinemática de este vehículo está compuesta por motor Cummins de 6.7 l que arroja una potencia de 280 cv y caja de cambios ZF de 6 velocidades. El sistema de frenos equipa discos de frenos ventilados, tanto en el eje delantero como en el trasero e incorpora los sistemas de seguridad ABS y ASR. La suspensión es neumática integral con sistema regulación electrónica (ECAS) que permite los movimientos de elevación, descanso y arrodillamiento del vehículo.

El vehículo incorpora los sistemas de seguridad más avanzados, incluyendo ABS, ASR y Cruise Control. Además está equipado con todos los extras para los pasajeros, butaca reclinable y desplazable Fainsa, modelo Gala, con desplazamiento lateral, cinturones de seguridad, reposapiés, mesitas plegables y revistero, climatizador con higienizador de las galerías, con salidas de aire individuales, calefacción por convectores, cristales dobles extratintados, parasoles eléctricos, equipo de audio/video con sintonizador de radio, DVD, CD MPR, lector USB, micrófonos para conductor y guía, monitor plegable motorizado, sistema de video vigilancia para la puerta trasera y retrocámara, sistema automático de supresión de incendios en el compartimento del motor, neumáticos Michelin y maleteros neumáticos.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones de Cersa, en Barcelona.

Por Mayte Rodríguez López