Autobuses Paco Pepe obtiene una calificación de sobresaliente de sus usuarios

jueves, 16 de octubre de 2014

Autobuses Paco Pepe abre en esta época del año un periodo de evaluación y balance de todos sus servicios para definir qué líneas de trabajo son las correctas, cuáles encajan más con las necesidades de los usuarios, y las que se puedan mejorar. Y en la última encuesta, los usuarios le han concedido una calificación de sobresaliente.

Las encuestas de satisfacción, que se reparten periódicamente en todos los servicios y vehículos del grupo, permiten conocer directamente las opiniones, sugerencias y valoraciones de los viajeros en las diversas variables que conforman el servicio de transporte. Durante 2013 se completaron 352 opiniones, mientras que en 2014 son 180 las respuestas recibidas.

Concretamente, en el segmento del transporte discrecional, todas las variables que se someten a calificación superan los 9 puntos; mientras que en líneas regulares y en transporte escolar también rozan el sobresaliente con un baremo de 8,84 puntos en ambos segmentos.

Los puntos más valorados por los usuarios son el de ´Amabilidad del conductor´ en Transporte Discrecional; la ´Puntualidad del Servicio´ en las líneas regulares y la ´Forma de Conducir´ en el Transporte Escolar.

Por otra parte, a pesar de obtener muy buenas puntuaciones, todas por encima del 7, las variables en las que los usuarios ponen más énfasis para mejorar, son las de ´Comodidad del Vehículo´ en Transporte Discrecional (con un 9.3); las ´Conexiones´ en Líneas Regulares (con un 7.9) y la ´Megafonía´ en el Transporte Escolar (con un 7.55 de media).

Por Mayte Rodríguez López