Los últimos modelos de autobuses y autocares, a prueba en FIAA 2014

jueves, 16 de octubre de 2014

La Feria Internacional del Autobús y del Autocar, FIAA, organizada por Ifema y que se celebrará del 28 al 31 de octubre próximos, en la Feria de Madrid, instala un Circuito de Prueba. Una iniciativa que complementa la exposición de la Feria y permite a los profesionales conocer las prestaciones de los vehículos presentados en el Salón antes de efectuar su compra.

De esa forma, los visitantes de FIAA tendrán la oportunidad de comprobar las particularidades de los últimos modelos lanzados por la industria, así como comparar modelos y marcas con otros de la competencia para elegir el que responda mejor a las necesidades de su negocio.

En esta ocasión, se pondrán a disposición de los visitantes 15 vehículos de las compañías Iveco, XMQ, Mercedes-Benz, Setra, Otokar, Vectia y MAN. Los autobuses y autocares estarán disponibles en los aparcamientos situados en el exterior de los pabellones 7 y 9, donde los potenciales compradores podrán poner a prueba sus prestaciones en dos recorridos por el recinto exterior de Feria de Madrid.

Por Mayte Rodríguez López