VI Serveis celebra un año en la reparación de autobuses

jueves, 16 de octubre de 2014

Hace apenas un año un grupo de profesionales del sector con 20 años de experiencia crearon VI Serveis, un taller que entre otras cosas es Servicio Oficial Top Truck, con la garantía y servicio de esta red multimarca. Y ahora celebran su implantación definitiva en el mercado español.

Sus profesionales atienden y reparan todos los problemas de mecánica y están también especializados en programas de mantenimiento. Además, son expertos en climatización y aire acondicionado. Son servicio oficial Hispacold.

Entre otros servicios de la empresa, se encuentra la reparación puertas y plataformas para personas de movilidad reducida. Son también servicio oficial Masats y especialistas en electromecánica y diagnosis multimarca Bosch Truck. Realizan servicio de reparación de precalentadores de las marcas Spheros y Esberspacher. Colaboran con fabricantes de carrocería y son centro técnico de tacógrafos analógicos y digitales.

Además, realizan trabajos con carrocerías y se han convertido en servicio oficial de butacas Isringhausen y cuentan con cabina de pintura con colaboraciones Glasurit y Spies Hecker.

Añadir que los profesionales de VI Serveis dan asistencia técnica en carretera y en la base de los clientes. Y tienen certificación de calidad ISO 9001:2008.

Por Mayte Rodríguez López