Eurorutas entabla negociaciones de colaboración con el grupo francés Reunir

jueves, 16 de octubre de 2014

Directivos del grupo Eurorutas han estado reunidos dos días en Paris con el consejo de administración del grupo francés Reunir, donde han llegado a acuerdos sobre averías, conductores, talleres y parkings. También van a aprovechar las sinergias de clientes entre los dos grupos para poder operar cada uno en sus zonas.

La comercialización a nivel internacional para el discrecional de ambos grupos estará a cargo del departamento comercial del Grupo Eurorutas.

El grupo francés Reunir está constituido por 145 empresas repartidas por toda Francia y tiene un potencial de 6.000 autocares. Posee unas estructuras óptimas, tanto desde el punto de vista operativo como logístico.

La colaboración entre ambos grupos ya ha comenzado –indica Eurorutas- con la solución de dos incidencias de Reunir por parte del consorcio español, quien además indica que este es el posible inicio de una confederación en Europa, ya que se están realizando contactos en Italia y Alemania para ampliar su hoja de ruta en Europa.

Por otro lado, el grupo sigue creciendo en España y ya cuenta con unas setenta empresas y 1.700 vehículos.

Por Mayte Rodríguez López