El programa “Muévete” de Alsa recibe el premio a las Mejores prácticas en Selección e Integración

jueves, 23 de octubre de 2014

El programa de trabajo para jóvenes “Muévete”, puesto en marcha por la empresa de transporte de viajeros Alsa, ha recibido el Premio a las “Mejores prácticas en Selección e Integración” otorgado por la consultora Cegos y la revista Equipo & talento. Los Premios Cegos reconocen las iniciativas más destacadas por el área de Recursos Humanos de las empresas.

El programa “Muévete” de Alsa ofrece a estudiantes y jóvenes licenciados la realización de prácticas laborales en la compañía, con el objetivo de facilitar una primera experiencia laboral y la adquisición de competencias profesionales que mejoren sus conocimientos y posibilidades de empleabilidad. Hasta el momento, ya han participado más de 200 estudiantes, que han realizado prácticas en las distintas áreas y departamentos de la compañía de transporte, tanto en España como en Marruecos y Reino unido.

La jornada de entrega de los Premios Cegos y Equipos & Talento 2014 a las Mejores Prácticas tuvo lugar ayer día 20 en el Casino de Madrid y en ella se desarrollaron diversas ponencias y mesas redondas. Entre los premiados, además de Alsa, se encontraban también proyectos de empresas como Telefónica, Mahou San Miguel, Acciona o Seguros Pelayo.

Por Mayte Rodríguez López