X

Integralia vende el in-tourism y el in-vip expuestos en FIAA

jueves, 6 de noviembre de 2014

Integralia ha anunciado que ha vendido en la tercera jornada de FIAA su minibus in-vip a la empresa Costasol Deluxe Transport de Estepona y el in-tourism a la empresa Horizont Bus de Gran Canaria y Tenerife. Ambos vehículos estuvieron expuestos en el stand de la firma carrocera durante el salón madrileño.

El in-vip, ´Microbús del año en España 2014´, fue adquirido por Costasol Deluxe Trandport. Se trata de un vehículo destinado al transporte de largo recorrido y, entre sus características, cabe destacar los espacios amplios. El minibús tiene una configuración XL sobre Mercedes-Benz Sprinter 519 CDI con caja de cambios automática 7 G-Tronic. Está configurado para 15 pasajeros y cuenta con butacas de elevado confort y calidad tapizadas en piel marrón con doble costura. Incorpora asimismo accesorios como conectores USB en todas las butacas y mueble con dos cajones portaobjetos y never de 36 l. El interior del in-vip incorpora interiores tapizados, lunas panorámicas dobles y sistema de aislamiento térmico y acústico Integralia top class. Exteriormente, el minibús lleva pintura metalizada con acabado mate.

El in-tourism adquirido Horizont Bus se encuentra carrozado sobre una Mercedes-Benz Sprinter 516 y está configurado para 19 pasajeros. El interior del in-tourism ofrece al viajero la sensación de amplitud y armonía, con interiores construidos en ABS, informa la carrocera.

Los suelos de diseño, unidos a la iluminación interior en dos circuitos dobles independientes (laterales y techo) y ambos en blanco o azul, y su salpicadero a juego, redondean la sensación espacial y estética. El minibús in-tourism es para el cliente un vehículo rentable y duradero, con un elevado grado de confort, gracias a la estudiada selección de materiales propia del exclusivo diseño Integralia. Como equipamiento opcional, el vehículo incluye freno eléctrico con mando al pie, gancho de remolque y pintura metalizada con acabado mate.

La empresa carrocera ofrece 3 años de garantía para sus modelos in-school, in-tourism e in-vip que se adquieran en 2014. También ha puesto en marcha un interesante programa de recompra de vehículos a futuro.

Por Mayte Rodríguez López