X

Continental Automotive presenta el sistema de seguridad ProView ASL360

jueves, 20 de noviembre de 2014

Continental Automotive Spain lanza al mercado su nueva solución, ProViu ASL 360, específica para vehículo industrial y especial, diseñada especialmente para reducir riesgos en la carretera y evitar accidentes. A través de cuatro cámaras de 180º combinadas entre sí, el conductor, obtiene una imagen en tiempo real, envolvente de 360º de los alrededores del vehículo.

ProViu ASL360 permite al conductor ver aquellos obstáculos que generalmente no podría ver a través de los espejos o con visión directa. Además el sistema facilita la conducción diaria de los conductores, reduciendo el número de puntos ciegos en maniobras, haciéndolas más precisas y seguras y reduciendo por lo tanto el riesgo de accidentes. Además, también es una ayuda importante en situaciones críticas como tráfico denso y estrechas áreas de descarga, incrementando también la efectividad gracias a que disminuye los tiempos de entrega y paradas al igual que los costes de mantenimiento y daño del vehículo.

Este sistema además va acompañado de una herramienta de gestión software totalmente flexible que permite configurar el equipo según necesidades del cliente, pudiendo programar la pantalla con distintas imágenes, por ejemplo: disponer solo de la imagen cámara marcha atrás, zoom hacia puertas trasera en autobuses, si supera velocidad que la cámara muestre imágenes de un lado, etc.

Esta herramienta es perfecta para transporte de viajeros, industrial, comercial, servicios, agrícola, bomberos y minería; además cuenta con el soporte técnico de los mejores profesionales que ayudarán a conseguir el mayor éxito con esta solución.

Por Mayte Rodríguez López