X

Motortec Automechanika Madrid suma ya 400 expositores directos

jueves, 20 de noviembre de 2014

Cuando aún faltan cuatro meses para la celebración de Motortec Automechanika Madrid, el salón de automoción, que tendrá lugar del 11 al 14 de marzo de 2015, en Ifema de Madrid, ha sumado 350 expositores, el 24% de ellos procedentes de otros países, destacando las participaciones agrupadas de China, Turquía, India, Reino Unido y Estados Unidos.

“En estos momentos, el área expositiva contratada supera los 20.000 m2 netos en los seis pabellones en los que se ha sectorizado la feria”, explica Miguel Aguilar, director del salón. Y añade: “Estas cifras, con tiempo aún por delante para seguir sumando empresas, nos permiten afirmar que Motortec Automechanika Madrid va a ser una gran plataforma comercial del sector, un espacio de negocio donde va a estar magníficamente representada toda la oferta de productos y servicios del mercado”.

En paralelo al trabajo desarrollado con las empresas expositoras, el equipo de Motortec Automechanika Madrid ya está desplegando una potente estrategia para activar las visitas profesionales y las soluciones de negocio que van a mostrar en la feria las compañías participantes. Todo ello con el objetivo de optimizar y facilitar la relación entre oferta y demanda, entre expositores y visitantes.

A tal fin, se va a realizar un gran esfuerzo inversor con el despliegue de diferentes herramientas e iniciativas de comunicación, actividades y networking que incentiven las visitas de todos los perfiles posibles de comprador (talleres, distribuidores y estaciones de servicio, entre otros) tanto a nivel nacional como internacional.

Por Mayte Rodríguez López