X

Spheros recomienda el uso de recambios originales en los sistemas de climatización

jueves, 20 de noviembre de 2014

 “El uso de recambios originales en sistemas de climatización de autobuses es un factor decisivo para un funcionamiento óptimo”, afirma Michael Werlik, gerente de Spheros España. En esta edición de FIAA, la firma expuso una amplia gama de bombas, filtros de aire, toberas de combustible y ventiladores.

Según la firma, la utilización de piezas de imitación y no originales entraña riesgos evidentes. Los déficits de rendimiento y la incompatibilidad de las piezas pueden ocasionar el desgaste prematuro, la corrosión y los consiguientes fallos de funcionamiento.

“Todos los recambios originales se crean durante el desarrollo de los propios productos de climatización e interaccionan con los aparatos Spheros. Cada mejora en serie se aplica inmediatamente a los productos de recambio, de ahí la importancia de utilizar el recambio adecuado para que el sistema opera a pleno rendimiento”, aclara.

La firma tiene una página web donde los empresarios pueden ver los diferentes productos de climatización y calefacción según el modelo de vehículo. Gracias a ello, pueden solicitar directamente la pieza de recambios a Spheros.

Añadir, según nos comenta Werlik, que comprar directamente el recambio original a Spheros puede suponer un importante ahorro de costes, ya que se evitan los costes de los intermediarios. La diferencia de precio puede llegar incluso al 30% entre la compra directamente a Spheros frente a la compra a otra empresa.

Por Mayte Rodríguez López