X

Sunviauto presenta nuevas butacas en FIAA

jueves, 20 de noviembre de 2014

El fabricante de origen portugués Sunviauto ha presentado en esta nueva edición de la FIAA las últimas butacas que ha desarrollado. Se trata de los modelos Urbis para el transporte urbano, Magnio para el transporte interurbano y Helenna, un producto pensado para viajes de largo recorrido con acabados de lujo.

Además, la firma acudió al salón con el Sistema de Retención Infantil homologado de acuerdo con el Reglamento 44.04, un producto que se caracteriza por la facilidad de instalación, las reducidas dimensiones y la versatilidad de uso. El sistema se acopla con las butacas de las gamas de Vogel (Ligerus, Eco y Conturo).

En cuanto a las butacas, destacar que el modelo Urbis conjuga las líneas actuales y la preocupación medioambiental, ya que se trata de un producto 100% reciclable. El modelo Helenna, por su parte, es un modelo en línea con el Centaurus. Se caracteriza por su estructura modular y permite diferentes configuraciones y un fácil mantenimiento. Equipa sistemas hidráulicos en movimiento, diferentes extras y opcionales. Está fabricada en materiales nobles con las últimas tecnologías. Y finalmente, Magnio, que pertenece a la familia Vogel y comparte con ella su estructura modular. En su diseño se han incluido zonas de deformación programadas que minimizan las posibilidades de lesión en caso de accidente y apoyo lumbar ajustable. También permite opcionales en su configuración.

Por Mayte Rodríguez López