X

El 22 de diciembre expira el plazo de ofertas para el transporte urbano de Talavera de la Reina

jueves, 20 de noviembre de 2014

El plazo de presentación de ofertas para el proceso de adjudicación del contrato de gestión del servicio público del transporte urbano de viajeros por autobús de Talavera está abierto hasta el próximo 22 de diciembre. Esta convocatoria ha salido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

En los pliegos, queda recogido que en el caso de que en el periodo de información pública se formularan alegaciones a los mismos, el plazo de presentación de proposiciones quedaría suspendido hasta la resolución de dichas alegaciones, reanudándose de forma inmediata una vez resueltas éstas.

El contrato que sale a licitación lo hace por un periodo de diez años con posibilidad de otros cinco más de prórroga por un importe máximo de 1.668.000 euros más IVA anuales. La adjudicación se llevará a cabo mediante procedimiento abierto y se atenderá a una serie de criterios entre los que figuran la oferta económica financiera y la oferta técnica.

La obtención de documentación e información se puede realizar en el Ayuntamiento de Talavera, donde se procederá a la apertura de ofertas dentro de los diez días hábiles siguientes al de terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Más información en el siguiente enlace: http://www.talavera.org/index2.cfm?codigo=0302&idnoticia=14789

Por Mayte Rodríguez López