X

MAN Truck & Bus Iberia premiada por sus buenas prácticas en el área de Recursos Humanos

jueves, 4 de diciembre de 2014

MAN Truck & Bus Iberia ha sido premiada en la quinta edición de la entrega de los Premios Cegos con E&T a las mejores prácticas empresariales. La firma ha sido distinguida en la categoría de Formación y Desarrollo por su “Programa de Gestión Integrada de Clientes”.

Este programa de gestión de MAN prepara a los participantes para asumir una responsabilidad clave en la gestión estratégica de clientes, respondiendo con garantías a las exigencias de los mismos y, en general, de un mercado cada vez más competitivo y dinámico.

Estos galardones reconocen las iniciativas de compañías y asociaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor a sus actuaciones y diferenciarse del mercado, tal y como reconoce el jurado de la organización.

Luis Sagi-Vela, Director de Recursos Humanos de la filial española, y Virginia Sánchez, Responsable de Formación y Desarrollo, fueron los encargados de recoger el premio. En el evento se desarrolló una mesa redonda de Mejores Prácticas, en la que intervino Sagi-Vela, exponiendo el caso de MAN y los beneficios que ha aportado la política de su departamento para los empleados, junto con representantes de entidades como ACS-Pelayo, Alsa, Caixabank o NH. Todos ellos coincidieron en señalar la orientación al desarrollo del negocio como clave para lograr el éxito.

Por Mayte Rodríguez López