X

Feria Comtrans, septiembre de 2015-Moscú, para llegar a los mercados del Este de Europa

jueves, 4 de diciembre de 2014

El Centro de Exposiciones Crocus de Moscú acogerá entre el 8 y el 12 de septiembre el salón Comtrans 2015, dedicado a camiones, autobuses, furgonetas, remolques, carrocerías, componentes y accesorios. La organización de la feria ha informado que ya hay más de 400 expositores confirmados.

Comtrans se celebra cada dos años rotando con la IAA de Hanover y se ha consolidado como “la segunda feria más importante después de la IAA”, afirma la organización. IMAG (Internationaler Messe- und Ausstellungsdienst GmbH) participa como socio internacional de la organización y se hará cargo de los expositores de Europa Occidental, América y Asia.

A pesar de que el mercado de vehículos comerciales es modesto en Rusia, el director gerente de IMAG, Peter Bergleiter, ha indicado que espera un alto nivel de participación en la feria. “Hoy en día Comtrans tiene una posición firme en la industria de vehículos comerciales internacionales y es referente en Europa del Este”. Bergleiter ha añadido que esperan despertar el interés no sólo en Rusia y sus países vecinos sino también en Europa Central y Occidental.

Junto con todos los líderes de fabricantes de camiones, furgonetas y remolques de Europa y Rusia, también presentarán sus novedades constructores de Asia y Estados Unidos.

Al igual que en 2013, Comtrans 2015 ocupará todas las salas del Pabellón 3 del recinto de la Expo Crocus.

Los interesados pueden inscribirse como expositor en Comtrans 2015 en el correo electrónico viola.baumgaertner@imag.de.

Por Mayte Rodríguez López