X

Black Friday de Carril Bus, descuentos 30% en diciembre y enero

jueves, 4 de diciembre de 2014

En 2014, Carrril Bus ha hecho un gran esfuerzo para impulsar sus medios impresos y especialmente sus medios online: newsletter semanal, revista digital, emailing con reportajes y noticias importantes, etc.

La Base de datos de Carril Bus, gracias a nuestra intensa actividad de promoción mediante eventos y jornadas, crece continuamente y cuenta con la inmensa mayoría de los emails de directivos y empresarios de las empresas del transporte de viajeros español y de su industria.

Además, en los últimos 6 meses, la página web de Carril Bus, www.carrilbus.com, ha sido visitada en más de 570.000 ocasiones y se han leído sus noticias más de 840.000 veces. Y sigue creciendo. Para diciembre esperamos unas 150.000 visitas y más de 200.000 noticias leídas.

El newsletter semanal de noticias se envía a unas 3.700 direcciones de correo. Asimismo, la revista se envía cada mes a 3.500 empresas, siendo considerada por los profesionales un medio de comunicación de referencia.

Por otra parte, a lo largo de este año, Carril Bus ha desarrollado nuevas formas de publicidad para maximizar su eficacia.

  • Banners en el newsletter
  • Banners en las noticias
  • Reportajes patrocinados
  • Anuncios asociados a una tipología de noticas
  • Patrocinio del envío de la revista Carril Bus en formato digital
  • Patrocinio del envío de reportajes y noticias de interés
  • Difusión de videos de empresas

Y en la actualidad seguimos desarrollando nuevas opciones de publicidad para poder ofrecer en 2015 una amplia gama de posibilidades que esperamos sean de interés.

Y para finalizar el año, lanzamos la campaña Carril Bus Black Friday con descuentos del 30% en todos nuestros soportes publicitarios durante los meses de diciembre y enero. En este enlace puedes consultar nuestros soportes y tarifas vigentes.

Por Mayte Rodríguez López