X

Castrosua entrega unidades a Arriva Deblas, Teisa y Fisersa

jueves, 11 de diciembre de 2014

Castrosua ya ha hecho entrega de un autocar Magnus.E a la empresa Arriva DeBlas, además entregará dos unidades más Magnus CC.40 a Teisa y otra más del modelo Mangus.E a Fisersa.

Arriva-DeBlas ya ha incorporado 1 unidad del modelo Magnus.E, la opción que Castrosua destina a transporte de viajeros por la periferia de las ciudades. Se trata de un modelo con una longitud de 14,8 metros sobre bastidor Volvo B8RLE6X2 Euro 6, con 2 puertas eléctricas, cierre antivandálico en puesto de conductor y equipo de aire acondicionado Hispacold. El autobus posee 55 butacas de pasajeros modelo Pino 300 de Sunviauto y maletero interior de 1 m3 de capacidad.

Por su parte, la empresa Fisersa incorpora 2 carrocerías urbanas Magnus CC.40 de Castrosua a su flota, que han sido realizadas sobre bastidor MAN A66 E6 y cuentan con una longitud, cada una de ellas, de 9,6 metros. Estas unidades poseen equipo de aire acondicionado Hispacold y sistema antivaho de Pedro Sanz; turbina impulsor en puesto de conductor; rótulos de Aesys; 2 puertas dobles eléctricas y 26 butacas Metrópolis 2.0.

El Magnus.E destinado a Teisa mide 11,4 metros y ha sido carrozado sobre bastidor MAN A69 E5. Posee equipamiento de aire acondicionado Thermoking AX900 y sistema antivaho de Pedro Sanz. Con rótulos de Aesys, el modelo posee dos puertas dobles eléctricas, ventanas laterales en parsol gris y 33 butacas modelo Ideo. Cuenta, también, con espacio habilitado para silla de ruedas; espejos eléctricos y calefactados; preinstalaciones de monética y videovigilancia (cámaras en puertas, marcha atrás y TFT en puesto de conductor).

Por Mayte Rodríguez López