X

Tusgsal y Soler i Sauret también compran vehículos de Castrosua

jueves, 11 de diciembre de 2014

Grupo Castrosua formalizó recientemente la entrega de 10 unidades de su modelo City Versus a la empresa catalana Tusgsal. Junto a esto, la carrocera gallega entregó 2 unidades de este mismo modelo, City Versus, y 1 unidad del modelo Magnus.E a la también catalana Soler i Sauret.

Las 10 unidades del City Versus –dirigidas a transporte urbano- que se han destinado a Tusgsal poseen, cada una de ellas, una longitud de 10,5 metros. Carrozadas sobre bastidor MAN A 22, E6, cuentan con 3 puertas dobles; 22 butacas Metrópolis 2.0 de Fainsa; y equipo de 2 transportines en plataforma central. Con rampa telescópica de Masats, cada unidad posee un espacio habilitado para silla de ruedas. Los vehículos cuentan con equipo de aire acondicionado de Hispacold y sistema antivaho; lunas en verde con dos maineles en cada costado y rótulos de línea de Hanover.

Por su parte, cada una de las 2 unidades del City Versus de Soler i Sauret posee una longitud de 12,7 metros y cuenta con 3 puertas eléctricas de doble hoja. Estos vehículos han sido carrozados sobre bastidor MAN A22 E6. Al igual que el Magnus.E, poseen rampa telescópica diseñada por Masats, cuentan con espacio habilitado para pasajeros en silla de ruedas y butacas Metrópolis.

El Magnus.E, destinado a transporte de viajeros por la periferia de las ciudades, que se entregó a Soler i Sauret ha sido carrozado sobre bastidor RC2 de MAN E6 y tiene una longitud de 12,9 metros. Esta unidad del Magnus.E incorpora las últimas actualizaciones de diseño del modelo, que han sido presentadas recientemente en FIAA. Posee 2 puertas eléctricas de doble hoja; equipo de aire acondicionado, sistema antivaho, rampa telescópica diseñada por Masats y cuenta con espacio habilitado para pasajeros en silla de ruedas. Además, posee butacas Metrópolis 3.0; iluminación interior automática (sistema Led,s); sistema de extinción de incendios de Fogmaker y lunas Venus.

Por Mayte Rodríguez López