X

Autobuses de Langreo estrena un Magnus E de Castrosua

jueves, 26 de febrero de 2015

La carrocera gallega Grupo Castrosua acaba de oficializar la entrega de un vehículo Magnus.E low entry diésel carrozado sobre chasis Scania Kub 4x2 E6 a la empresa asturiana Autobuses de Langreo. Esta empresa, fundada en 1934 e integrada en el Consorcio de Transportes de Asturias desde 2006, se dedica al transporte de viajeros en el Valle del Nalón.

Se trata de un vehículo de clase II que cuenta con homologación para transporte escolar. Con una longitud de 12,1 metros, posee 31 plazas y tiene 2 espacios habilitados para pasajeros con movilidad reducida. El vehículo contiene además equipo de aire acondicionado Hispacold 12 l. de Sanz Clima, con sistema antivaho y salidas a puesto de conductor y convección a lo largo del vehículo.

Junto a esto, el Magnus.E entregado a Autobuses de Langreo cuenta con puertas eléctricas de doble hoja; sistema de sensibilización y emergencia en las puertas y asiento de conductor modelo ISRI 6860/857 NTS con ajuste lumbar. Además, posee preinstalación SAE y de expendedora y cámara marcha atrás, en puerta central y en espejo derecho con monitor TFT de 7 pulgadas en salpicadero.

Por Mayte Rodríguez López