X

“A todo Rock” se promociona en la feria para estudiantes Aula de Ifema

jueves, 5 de marzo de 2015

“A Todo Rock”, el primer musical sobre ruedas de España, se presenta oficialmente en Aula, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa que se celebra del 4 al 8 de marzo en Madrid. Durante los cinco días de Aula, el vehículo de TEATRO BUS estará ubicado dentro del recinto ferial de IFEMA.

“A Todo Rock” es un recorrido de aproximadamente una hora de duración en el que los espectadores-viajeros pueden disfrutar de los grandes temas de la historia del rock, desde los años 50 hasta nuestros días. A través de una divertida historia con un fantástico guión que combina perfectamente teatro, música e historia, los protagonistas de “A Todo Rock” interpretan, en riguroso directo, los grandes temas de Elvis, Beatles, Rolling Stones o Queen, entre muchos otros. Una de las grandes novedades de este recorrido por la historia del Rock es, precisamente, que se realiza en movimiento. De hecho, el show se representa a bordo de un autobús convertido en teatro.

Así, más de 60 espectadores pueden subirse a Teatro Bus para disfrutar de este espectáculo que actualmente tiene como punto de partida el Hard Rock Café de la Plaza Colón (todos los viernes a las 18.00 horas). Desde allí, el vehículo realiza un recorrido por algunas calles del centro y con varias paradas mientras se desarrolla la trama de este musical lleno de grandes sorpresas. La obra ha sido creada para que se produzca una verdadera interacción con los espectadores que, al final de show, regresan al mismo punto de partida: las puertas de Hard Rock Café Madrid.

El precio de la obra es de 25 euros por persona. También pueden adquirirse packs de entrada para el musical más copa en Hard Rock Café por 30 euros o entrada al show más cena en el mismo establecimiento por 40 euros. Para poder disfrutar de este musical, ya se pueden reservas las entradas a través de www.atodorockcom y de las principales webs de ventas de entradas.

Por Mayte Rodríguez López