X

Car-bus.net entrega un Spica a Viaja en Minibús

jueves, 5 de marzo de 2015

Car-bus.net ha entregado un vehículo del modelo Spica a la empresa Viaja en Minibús durante las jornadas celebradas por Apetam en Málaga la pasada semana. La entrega de llaves al propietario, José Luis Navas, la realizaron Xavi Oraz, delegado de Mercedes-Benz en Andalucía; Jesús Urri, delegado de Car-bus.net, y Jordi Monferrer, director comercial de la carrocera.

Con esta unidad son tres ya los microbuses Spica que forman parte de la flota de Viaja en Minibús. En esta ocasión la unidad Spica ha sido carrozada sobre chasis cabina Sprinter 519CDI dispone de 19 plazas + guía + conductor.

La unidad dispone de luna doble, maleteros laterales en ambos lados, amplio maletero trasero de apertura eléctrica, freno eléctrico con mando al pie, tomas de USB, Monitor + DVD, nevera TM integrada en salpicadero, butacas Emar Kiel reclinables en piel técnica, acceso mediante puerta de servicio eléctrica, suelo en madera, portaequipajes con salidas de aire y luz individual con acabado en madera, aire acondicionado, calefacción por convectores junto el resto de equipamiento de serie del modelo Spica.

Viaja en Minibús, con más de 60 años en el sector, está especializado en grupos reducidos que buscan un servicio, puntual, confortable, flexible y adaptado a sus necesidades económicas.

Para ello, disponen de minibuses de todo tipo de capacidad que se adaptan a cada necesidad con vehículos de 16, 19, 25, 30, 43 y 55 plazas. Asociada al Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Viaja en Minibus está certificada bajo la normativa ISO 14001:2004 (Sistemas de gestión ambiental) y UNE-EN 13816 (Calidad del servicio en el transporte público de viajeros).

Por Mayte Rodríguez López