X

Autocares La Taha Bus adquiere un Tourismo 16 RHD/2 Mercedes-Benz

jueves, 5 de marzo de 2015

Autocares La Taha Bus ha adquirido un Tourismo 16 RHD/2 Mercedes-Benz con 12,98 m de longitud y 3,65 m de altura, siendo la cuarta unidad de este modelo que adquiere la empresa. La entrega se realizó recientemente en las instalaciones del cliente en la localidad de Pitres (Granada).

Estuvieron presentes Francisco Rodríguez, propietario de la empresa y Miguel Frías, delegado comercial para la Zona Sureste de la marca Mercedes-Benz y Setra.

La empresa Autocares La Taha Bus S.L. se encuentra en Pitres en plena Alpujarra alta granadina. Dispone de autobuses y microbuses dotados con todas las comodidades para el cliente. Ofrece servicios discrecionales hacia cualquier punto de España para excursiones, viajes de empresa y transporte escolar entre otros.

El vehículo, de construcción autoportante, incorpora un motor OM 470 de 290 kw y caja de cambios automática Mercedes-Benz GO PowerShift (MPS). Además, dispone de lunas tintadas Galaxsee, faros de xenón, 55 butacas con tapizado Luxline, dos pantallas planas de 19 pulgadas, suspensión de ruedas independientes y sistema electrónico de estabilidad (ESP), sistema de frenos electrónico-neumático (EBS) con dispositivo antibloqueo de frenos (ABS), reajuste automático del desgaste, sistema de tracción antideslizante (ASR), conectado al sistema ABS y retardador hidrodinámico tipo Voith VR 115E.

Por Mayte Rodríguez López